jueves, 21 de febrero de 2013

Fin de semana en Logroño


Nueva reunión FEJJTEM y ANPEJ


Fenomenal entrenamiento en el Judo Club Balda


El pasado domingo día 17 de febrero se ha celebrado una nueva reunión de trabajo buscando nuevas líneas de colaboración entre la Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Jud, Jiu-Jitsu y Defensa Personal (ANPEJ) y ka recién creada Federación Española de Ju-jitsu Tradicional y Estilos Modernos (FEJJTEM).



 El convenio de colaboración entre ambas entidades ya quedó establecido el pasado mes de septiembre en Mejorada del Campo, donde coincidieron los presidentes de ambas entidades, D. Ignacio Prado (FEJJTEM) y D. José Luis Balda (ANPE)J con motivo del reciclaje de profesores. Ahora, en esta nueva reunión celebrada el Logroño se ha profundizado en líneas de trabajo en común y se han asentado bases comunes de intereses.


La reunión, por iniciativa del CDE WLAC (afiliado a la FEJJTEM y a la ANPEJ), se aprovechó para celebrar un entrenamiento interautonómico en las instalaciones del Judo Club Balda con presencia masiva de yudocas riojanos. Pero también se contó con una buena representación de deportistas de los clubes madrileños Makoto, SILVER y WLAC. De esta manera, se vivió un intenso fin de semana entre deportistas de diferentes estilos, procedencias y entidades.


También se aprovechó el evento para celebrar Junta Directiva de la ANPEJ que tomó entre otros los acuerdos de celebrar el Campeonato de España ‘Trofeo de la Amistad’ en Mejorada del Campo (Madrid) el domingo 2 de junio. Así mismo, se va a trabajar en la reedición de cursos de titulación para lo que se va a estudiar la posibilidad de lanzar un primer ensayo en semana santa en Logroño. Seguiremos informando en este mismo blog.

Código de seguimiento