lunes, 4 de junio de 2012

Judo Club Balda de La Rioja Campeón Nacional

El Samurai de Logroño (Sub-campeón) y el WLAC-Yudo de Madrid (tercero) completaron el podio del Trofeo Nacional de la Amistad


Fueron horas de intenso yudo de alto nivel, tanto en las categorías de los más jóvenes como en la de los senior en la que destacaron alguno veteranos por su garra y entrega.

Desde primeras horas de la mañana, con todo dispuesto por la organización, se comenzó este Campeonato de España de YU-Do de la ANPEJ (Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo, Jiu-Jitsu y Defensa Personal) en el Polideportivo Municipal de Fuenmayor (La Rioja). El equipo organizador se volcó cuidando cada detalle para poder gobernar a más de 300 participantes de las distintas categorías: mini-benjamines, pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, junior y senior.


A la finalización del torneo se procedió a puntuar la clasificación general en la que resultó campeón el equipo anfitrión, el Judo Club Balda. El segundo clasificado fue el Samurai, ambos de La Rioja. El tercer equipo clasificado fue el CDE WLAC-yudo de Madrid. 


Tras el reparto de trofeos y como es habitual en este Trofeo Nacional de la Amistad -uno de los más veteranos del panorama- se procedió a recoger tatami y colocar mesas en su lugar para compartir viandas que tan generosamente prepararon las hospitalarias gentes de la comarca. Con ello se volvió a enfatizar en las virtudes de esta tierra en la que nadie se siente extraño y se reforzó, una vez más, el carácter que da nombre al evento: Trofeo de la Amistad.



Cada participante recibió de regalo una camiseta para recordar la cita cuya edición y serigrafía fue posible gracias a la colaboración de BOX & Express, empresa colaboradora en esta edición.


De momento os invitamos a ver una de las colecciones de imágenes que nos han hecho llegar y os animamos a seguir este 'blog' en el que pronto tendremos las clasificaciones y más imágenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento