lunes, 27 de enero de 2014

Gran éxito del curso multidisciplinar celebrado en Logroño


El curso organizado por la ANPEJ en colaboración con la Federación Española de Ju-Jitsu ha sido todo un éxito. Celebrado en el Gimnasio Balda de Logroño (calle Ingenerios Pino y Amorena) reunió un buen elenco de profesores y un extraordinario grupo de deportistas de múltiples procedencias y estilos; casi medio centenar de artistas marciales de La Rioja, Cataluña, Castilla La Mancha y Madrid.

Wladimiro Martín

Se comenzó con puntualidad con un calentamiento que dirigió e maestro Wladimiro Martín, quien a continuación paso a dar muestra de su estilo, el yunomichi, reconocido por la Federación Española de Ju-Jitsu. A continuación, el maestro Francisco Andrés Silvestre dio muestra de la línea oficial, sin renunciar a aportar pinceladas de otras disciplinas y especialidades. Para cerrar la sesión matinal se incorporó al programa al presidente de la Federación, Ignacio Prado, quien aportó algunas técnicas más.

Francisco Andrés Silvestre

Ignacio Prado

Tras tres horas de intenso trabajo se dio paso a las pruebas de pase de grado de yudo. Todos los participantes dieron muestra de una magnífica preparación y de un alto nivel técnico. De este modo, alcanzaron el sho-dan Jorge Garranchán, el ni-dan Rafael Salgado, y el san-dan Darío Sancho, Elena Martínez y Lucía García. Desde aquí felicitamos a estos magníficos yudocas.

Tras las pruebas se pasó a la comida de confraternización en la que se reunieron, nuevamente, cerca de medio centenar de personas.

Roberto de Juan

Por la tarde le llegó el turno al maestro Roberto de Juan, del estilo can ryu, quien trabajó sobre diferentes conceptos y aplicó diversas técnicas con tambo, muy del agrado de los participantes.

Estiramientos

A la finalización de la sesión vespertina y tras los estiramientos se procedió a la entrega de diplomas de participación. También se concedió el 4º dan de la Federación Española de Ju-Jitsu al profesor riojano Álvaro Balda, así como el sexto dan al presidente de esta asociación nacional de profesores y entrenadores, José Luis Balda.

Imposición del cinturón negro y rojo yodan a Álvaro Balda de Logroño


Aprovechando el fin de semana al máximo se desarrollaron varias reuniones entre la que destacamos la de acercamiento de la ANPEJ a la FEJJTEM que pronto quedará plasmada en diversos encuentros entre ambas entidades que esperamos sirvan para enriquecimiento de asociados y seguidores de nuestra entidad.

Darío Sancho recibe su tercer dan

Elena Martínez recibe su tercer dan

Jorge Garranchán recibe su primer dan

Lucía García recibe su tercer dan

Rafael Salgado recibe su segundo dan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento