martes, 4 de septiembre de 2012

Feliz temporada 2012 - 2013

La Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo, Jiu-jitsu y Defensa Personal da la bienvenida a todos los seguidores de nuestros deportes y especialidades a esta nueva temporada 2012 - 2013 deseando mucho éxito y que todo practicante alcance sus objetivos dentro y fuera del doyo.

En lo que a nuestra asociación se refiere, estamos ya diseñando un calendario en el que figuran de nuevo platos fuertes como el Campeonato de España de Yudo ANPEJ 'Trofeo Nacional de la Amistad' para el último trimestre de temporada, cursos monográficos, cursos de titulación... Se manejan varias posibles sedes en estos momentos para nuestro Trofeo de la Amistad, por lo que se irá informando en este mismo blog tan pronto haya novedades. Así mismo, para el mes de octubre esperamos estar en condiciones de publicar el calendario oficial, por lo que recomendamos a nuestros socios y seguidores seguir informados a través de este espacio digital.

De momento, animamos a participar a nuestros afiliados en el Curso de Reciclaje de Profesores de la Federación Española de Ju-Jitsu (FEJJTEM) a celebrarse en el gimnasio Camino Real (Avenida de la Constitución 190 de Torrejón de Ardoz, Madrid) el domingo 9 de septiembre en horario de 10.00 a 13.00 horas. Para más información seguir ENLACE de la FEJJTEM o entrar en la página WEB de la Federación Española de Ju-jitsu

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS.

Código de seguimiento