lunes, 10 de septiembre de 2012

Proyectos y noticias del mes de septiembre



El pasado domingo día 9 de septiembre se ha celebrado en Mejorada del Campo (Madrid) el Reciclaje de Profesores de la Federación Española de Jiu-Jitsu Tradicional y Estilos Modernos (FEJJTEM). Para la ocasión hubo presencia de miembros de la Junta Directiva de la ANPEJ (Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo, Jiu-Jitsu y Defensa Personal) que actualmente ultima las condiciones de colaboración con la FEJJTEM para el futuro inmediato.

De momento, se ha llegado al acuerdo de programar curso de yu-yitsu a cargo de esta FEJJTEM en La Rioja en fecha a determinar. Así mismo, se estudia la línea de colaboración que permita a socios de la ANPEJ acceder a la homologación de grados y titulaciones de la FEJJTEM y viceversa.

Así mismo, la ANPEJ colaboraría en el Festival de Navidad de la Federación Española de Ju-Jitsu mientras que ésta colaboraría en el campeonato de España de Judo de la ANPEJ.

Por otra parte, reunida la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo. Jiu-Jitsu y Defensa Personal se ha determinado volver a convocar una nueva edición del Trofeo Nacional de la Amistad para el último trimestre de la temporada en Segovia, Madrid o Guadalajara. En estos momentos se trabaja en la elección de sede por lo que se informará más delante de la elegida.

Así mismo, la ANPEJ ha decidido poner en marcha un campamento para la última semana de junio o primera quincena de julio que también se prepara con tanto denuedo como ilusión al ser la primera vez que esta asociación nacional acometerá dicho proyecto.

Código de seguimiento