martes, 2 de octubre de 2012

VI Encuentro de yudo dirigido a personas con necesidad de apoyo

Añadir leyenda


La ANPEJ estuvo presente en la sexta edición de esta singular y emotiva actividad que organiza el maestro josé Manuel Arnáiz Zamanillo. Como en ocasiones anteriores, donó las medallas que se reparten al finalizar el entrenamiento en colaboración con el judo Club Balda. También aportó un lote de mochilas en colaboración con el CDE WLAC.




Os remitimos, para obtener más información, al YUDIARIO, en el que el secretario de la ANPEJ, Wladimiro Martín, ha dejado colgada una extensa crónica. Aquí abajo os dejamos ENLACE al álbum de fotos de este mismo YUDIARIO en el que podéis contemplar más de cien imágenes del acto.

Añadir leyenda


Esperando ya al siguiente enceuntro de la actividad organizada por ASPANIAS en la que es alma mater nuestro amigo Zama pasamos a informar de algunas cuestiones que se comentaron en la junta Directiva; reunión que se celebró aprovechando el encuentro de Burgos, al estar presentes varios miembros de ella.




Habrá campamento de verano de la ANPEJ en el mes de julio.

Se estrecha la colaboración con la Federación Española de Ju-Jitsu Tradicional y Estilos Modernos (FEJJTEM). De momento, estarmos apoyando a esta entidad en la Arnold Classic European a celebrar en Madrid del 12 al 14 de cotubre. Más adelante, se juntarán fuerzas para añadir seguro MAPFRE y otros a la credencial de la ANPEJ por convenio de colaboración con la FEJJTEM. Además, habrá vía especial de convalidación de titulaciones durante un tiempo entre titulados de ANPEJ y de FEJJTEM y viceversa.

El Campeonato de España de Judo-ANPEJ se celebrará en el último mes del curso casi con toda probabilidad en Mejorada del Campo (Madrid).

Seguiremos informando.
Burgos. Encuentro Judo Mental sept.'12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento