miércoles, 4 de mayo de 2011

Trofeo Nacional de la Amistad

Ya está todo en marcha para celebrar una nueva edición del decano Trofeo Nacional de la Amistad de la ANPEJ. Los Clubes Deportivos Elementales WLAC-Yudo, Rincón del Jiu-jitsu y Areté y la asociación AYUDAS están organizando dicho evento en colaboración con el Ayuntamiento de Burgohondo (Castilla León).

Cómo ir el domingo


Ver mapa más grande

Según datos sacados de Google maps se tarda cerca de dos horas en llegar hasta Burgohondo, desde Madrid, por poner un ejemplo. Nos hemos permitido incluir el planillo sacado de Google maps y hemos puesto como lugar de partida ‘Madrid’ por la sencilla razón de que la gran mayoría de yudocas que participará en nuestro evento será de esta Comunidad Autónoma.

HORARIOS.

Recordamos que los horarios son los siguientes:

9:30 h. Recepción Mini y Sub-Benjamines (niños nacidos en 2003 y posteriores)

10:00 h. Comienzo encuentro categoría

10:30 h. Recepción Benjamines y Alevines (nacidos en 1999, 2000, 01 y 02)

11:00 h. Comienzo Benjamines y Alevines

12:00 h. Recepción Infantiles y Cadetes (nacidos en 1995, 96, 97 y 98)

12:30 h. Comienzo Infantiles y Cadetes

13:00 h. Recepción Junior-Senior (nacidos en 1994 y anteriores)

13:30 h. Comienzo Junior-Senior

14:45 h. Ceremonia de entrega de premios

15:00 h. Hora prevista para el cierre del Campeonato

Clubes y participantes:

Una vez cerrada la inscripción contaremos con yudocas del Castilla La Mancha, Castilla León, Madrid, País Vasco y La Rioja. Siendo los clubes y centros que más participantes aportan: Judo Club Balda, CEIP Ciudad de Parla, CEIP Magerit, TEBA Julián Besteiro, Gimnasio Fraimor, CEIP Ciudad de Guadalajara, AA.VV. La Laguna, Kensington International School, AYUDAS, Rincón del Jiu-Jitsu, CDE Areté y CDE WLAC-Yudo.

Volvemos a contar con más de 300 participantes y, como en anteriores ediciones, se volverá a celebrar la categoría junior y senior, lo que, sin duda, realzará el nivel del trofeo, como viene sucediendo desde hace cuatro años.

Código de seguimiento