martes, 1 de diciembre de 2009

IV Encuentro Nacional de Yudo Deportivo y Defensa Personal


La Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo estuvo presente en el IV Encuentro Nacional de Yudo Deportivo y Defensa Personal (con personas con alguna discapacidad y 'mayores') celebrado el pasado sábado día 28 de noviembre en la ciudad de Burgos.

El encuentro se llevó a cabo en la tarde del pasado sábado en las instalaciones del Polideportivo San Amaro. En él se dieron cita varios miembros de la ANPEJ: Cristina Carbonell, José Luis de Antonio, Alberto Álvarez, Álvaro Balda, Wladimiro Martín y el presidente, José Luis Balda. Precisamente fue el presidente el que hizo entrega de placa de agradecimiento por la invitación al organizador José Manuel Arnáiz Zamanillo, momento que recoge la imagen.

La ANPEJ ya estuvo presente en la anterior edición de este singular encuentro y, en esta ocasión, se han asentado las bases para posteriores colaboraciones entre las entidades organizadoras (ASPANIAS Castilla León y FEAPS) y nuestra Asociación de Profesores y Entrenadores de Judo, Jiu-Jitsu y Defensa Personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento