miércoles, 2 de marzo de 2011

Uematsu y Fernández, bronces en la Copa del Mundo

Segunda medalla consecutiva para Kiyoshi Uematsu tras la plata del fin de semana pasado

MARCA. Las chicas a Praga y los chicos a Varsovia donde las copas del mundo repartían algunos puntos de cara a los juegos. Y Kiyoshi Uematsu -73 Kg sigue fiel a su cita con el podio en sus compromisos internacionales de este año, el yudoca vasco no ha fallado y se ha subido nuevamente al podio, la jornada de hoy también deparaba medalla para Isabel Fernández en -57 Kg.

Segunda medalla consecutiva para Kiyoshi Uematsu tras la plata del fin de semana pasado, el yudoca sigue firme en su trayectoria hacia posiciones del ranking donde no es ningún sueño el billete a Londres, se deshacía con yudo definitivo del francés Johanne Etienne, del austriaco Marcel Ott, del ucraniano Ivan Lefanov hasta que se ha topado con el rumano Costel Danculea que le enviaba a repesca donde volvía por sus fueros y pasaba por encima del mongol Odbayar Gandbaatar y le arrebataba el bronce al azerbaiyano Renat Mirzaliyev.

El otro bronce corría a cuenta de Isabel Fernández, la edil alicantina llegaba con record incorporado y es que sus 39 años la marcaban como la competidora de más avanzada edad en la competición y del circuito internacional ahora mismo, se hacía valer frente a la rusa Pari Surakatova y a la holandesa Juul Franssen, nuevamente esta apuesta de pretérito que hace el yudo español se veía superada por rival de entidad como ha sido la francesa y número nueve del ranking mundial Morgane Ribaut, aunque en zona de repesca se desenvolvía bien con la serbia Jovana Rogic y en la pugna por el bronce sorprendía a la húngara y número cinco del ranking Hedvig Karakas.

Y sin estrella comenzaban en -73 Kg. Pablo Sánchez y Miguel Romero, Oiana Blanco y Vanesa García en -48 Kg. que no pasaban el primer corte, en -63 Kg. Yahaira Aguirre caía en el segundo. Mañana probaran fortuna Francisco Javier Madera en -81 Kg. Alberto Arnal en -90 Kg., Ángel Parra en +100 Kg. María Bernabeu en -70 Kg. Raquel Prieto en -78Kg y Alicia Alonso en +78Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento