lunes, 27 de julio de 2009

Éxito en las jornadas internacionales de Judo celebradas en Torrelavega

22.07.09 -

Éxito en las jornadas internacionales de Judo celebradas en Torrelavega

Las X Jornadas Internacionales de Judo 'Ciudad de Torrelavega' han reunido a un grupo de casi 300 deportistas que han seguido con un gran interés al maestro Lee Young (director de la Escuela Federativa de la RFEJ) y al campeón olímpico y mundial Jeon Ki Young. Desde el 6 al 10 de julio los participantes han realizado sesiones técnicas y formativas, y han tenido la oportunidad de practicar en 'randoris' con los judokas de selección española junior, equipos de Francia, Irlanda, las selecciones autonómicas de Aragón, Galicia, clubes de Madrid, Cataluña, Castilla la Mancha, Andalucía, etc.

Todas las mañanas se reunían alrededor de 40 profesores, directivos y entrenadores para asistir al seminario impartido por Vicente Carratalá sobre la "Iniciación al judo infantil". También ha habido tiempo para que los más pequeños vieran a las figuras en acción: los profesores Angel Claveras, Vicente Carratalá y Mario Muzas han preparado clases especiales para un grupo de 35 niños de Cantabria.

Cada día, en las horas de descanso, los judokas han conocido diferentes playas y puntos turísticos de la comunidad. sioterapia.

La valoración final de los asistentes, profesores y técnicos ha sido tan positiva que la ADE Judo Club Torrelavega ya está preparando las siguientes jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento