viernes, 2 de octubre de 2009

"Blasco: Queremos demostrar que los deportistas somos parte del proyecto"

Copenhague, 1 oct (EFE).-

La senadora popular Miriam Blasco, campeona olímpica de yudo en Barcelona 92, declaró a EFE que la presencia de deportistas en Copenhague quiere reflejar que éstos "forman parte del proyecto de Madrid 2016", que de hacerse realidad "marcará una nueva era en el deporte español".

"El deporte a nosotros nos ha dado mucho y es una forma de reconocerlo. Es una imagen de realidad y queremos que la gente vea que los deportistas formamos parte de este proyecto. Sería fantástico que Madrid lograra los Juegos", dijo Blasco, que se sumó en la tarde de ayer a la comitiva madrileña.

La ex judoca, que hoy formó parte del equipo que representó a Madrid en una carrera ciclista por las calles de Copenhague y que fue el primero en llegar a la línea de meta, destacó el aval que tiene la candidatura española con el 70 por ciento de las instalaciones hechas, algo que la convierte en "un proyecto más real" "Las cuatro son muy buenas y toda la fuerza que se pueda hacer es poca, pero Barcelona cambió el deporte español y el apoyo a los deportistas. El resultado está ahí y más éxitos es casi imposible.

Por eso si Madrid ganara sería una nueva era, un nuevo siglo, sería fantástico en general para todo", apuntó. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento