jueves, 29 de octubre de 2009

Organizado un cursillo de defensa personal dirigido a las mujeres DE aZPEITIA

El Consejo de Igualdad lo oferta a mayores de 16 años

DIARIO VASCO

Desde el Consejo de Igualdad del Ayuntamiento de Azkoitia se ha organizado un cursillo de defensa Personal dirigido en exclusiva al colectivo de mujeres azkoitiarras con edades superiores a los 16 años.

El curso, que será de 24 horas, se impartirá los lunes y miércoles de 18.00 a 19.30 horas en las instalaciones del Elkargunea al simbólico precio de 5 euros.

Para apuntarse en el mismo, hay que dirigirse al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento azkoitiarra o al teléfono 943-857174 antes del próximo 9 noviembre.

Hay que tener en cuenta que las plazas del cursillo son limitadas y que la inscripción del mismo se cerrará una vez se hayan cubierto todas las plazas.

Objetivos a trabajar

En el curso de defensa personal se trabajarán tanto el aspecto físico como el psicológico para que las personas puedan responder por su propia seguridad. Se trata de saber responder en situaciones que pudieran derivar a problemáticas o de peligro para evitar posibles daños. Otro de los objetivos importantes del cursillo es saber cómo poder reaccionar de manera positiva ante situaciones de peligro o problemáticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento