viernes, 29 de enero de 2010

Madrid mejorará la formación de policias con defensa personal

Los agentes cuentan con un nuevo Plan de Formación Continua que se compone de 200 cursos

APRENDEMAS.COM


La Comunidad de Madrid impartirá este año alrededor de 200 actividades formativas que se incluyen en el Plan de Formación Continua para policías locales. En total, unos 7.000 policías podrán beneficiarse de unos cursos que se impartirán tanto de forma presencial como on-line y descentralizada.


La encargada de poner al día a los agentes locales será la propia Academia de Policía Local, que recibió la visita del viceconsejero de Presidencia e Interior, Alejandro Halffter, quien no perdió detalle de sus instalaciones. Entre otras personalidades, le acompañaron Pilar Liébana Montijano, presidenta de la Comisión de Presidencia, Justicia e Interior; María Encarnación Moya Nieto, portavoz de la Comisión de Presidencia, Justicia e Interior del Grupo Parlamentario Socialista e Inés Sabanés, diputada del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida.


Todos ellos fueron testigos de demostraciones prácticas de algunas de las materias que se imparten en la Academia, como defensa personal femenina, intervención con vehículos policiales, prácticas de tiro e intervención en lugares cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento