miércoles, 13 de enero de 2010

Supremacía valenciana en el Secot Este del Campeonato de España

EL PERIODIC
  • Un total de 28 representantes de la Federación de Judo de la Comunitat Valenciana se meten entre los medallistas del Sector Este de Alicante


Los judokas autonómicos dieron un recital en el Clasificatorio para el Campeonato de España, disputado el sábado en el Centro de Tecnificación de Alicante. De hecho, 28 integrantes de la Federación de Judo de la Comunitat Valenciana acabaron en puestos de podio en el Sector Este.

Judokas procedentes de Cataluña, Murcia, Baleares y la Comunitat Valenciana acudieron a la cita alicantina en búsqueda de un billete para el próximo nacional absoluto. A pesar del gran número de participantes, los representantes valencianos fueron los más destacados. No en vano, en todas las categorías se clasificó al menos un judoka autonómico.

Luis Flox, Tiago Correria, Iván Oviedo, Alberto Arnal, Lorena Castell, Julia Figueroa, Lidia Martínez, Catarina Cachola y Sara Conejero consiguieron el primer puesto en sus respectivas categorías.

Por otra parte, Javier Furió, Gar Uriarte, Pablo Sánchez, Francisco Campos, Isaac Carreño, Andrés Mínguez, Marta Castell, Nerea Torgoman, Alba López, Blanca Tirado y Kris Dahiana Victoria se proclamaron subcampeones y también obtuvieron su clasificación para el Nacional.

Por último, Javier Selma, Iokin Sagarzazu, David González, David Paco, Oeste Soriano, Rosa María García, Fátima Ribot y Carolina Prats, todos ellos terceros en sus pesos, culminaron una gran actuación del judo autonómico en la cita clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento