domingo, 6 de junio de 2010

El español Miguel Romero consigue bronce en la Copa del Mundo


Copa del Mundo

La primera jornada de la Copa del Mundo de Yudo no ha decepcionado. Se han vivido intensos encuentros y se ha visto yudo de gran calidad. Incluso se ha visto la aplicación de la nueva regla de jansoku make para una entrada agarrando directamente al pantalón.

Los españoles han brillado a gran altura, pese a la decepción que supuso la eliminación de uno de los favoritos de la Selección Nacional, Suogi Uriarte, en un apretado igualado encuentro con el francés Le Goanvic.

La gran alegría la proporcionó Miguel Romero con un ‘sufrido’ bronce y un demoledor trabajo en suelo (ne-uasa) que hizo recordar a un gran maestro que tuvo, durante muchos años, esta La Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo, Jiu-Jitsu y Defensa Personal (ANPEJ): José Luis de Frutos.

La ANPEJ quiere felicitar a Miguel Romero, en especial, y a todo el yudo gallego en general, por este espléndido éxito, tan meritoriamente conseguido.

En la jornada de hoy domingo tendremos en liza los pesos de -81 Kg., - 90 Kg., - 100 Kg. y + de 100 Kg. Deseamos al madrileño Ángel Parra que tenga más 'chance' que su compañero de Selección Sugoi Uriarte, y que las enseñanzas que recibe del maestro rafael Ortega (otro grande de la Historia de la ANPEJ) fructifiquen junto a la sabia dirección de su entrenador; su padre J. Ángel Parra.

De momento os dejamos estas imágenes del acontecimiento recomendando seguir el YUDIARIO y otros enlaces que allí mismo encontraréis para seguir este acontecimiento de primera magnitud en el panorama de nuestro yudo de competición


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento