jueves, 24 de junio de 2010

Jarandilla acoge un curso sobre defensa para policías

EL PERIODICO EXTREMADURA - FAUSTINO MARTIN

Alrededor de treinta policías locales de las comarcas de La Vera y El Campo Arañuelo, han tomado parte en un curso de defensa personal, celebrado en Jarandilla. Los agentes que han asistido a la citada acción formativa desempeñan su labor profesional en localidades como Aldeanueva de la Vera, Losar, Jaraíz, Madrigal, Talayuela y Jarandilla.

Las clases han estado impartidas por dos instructores de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura (AXPE), Benito Agúndez y Manuel Berrocal, policías a su vez de las plantillas que este cuerpo tiene en Arroyo de la luz y Trujillo, respectivamente.

Con este curso, "los policías de nuestra zona han aprendido a mejorar sus técnicas de seguridad personal y de detención", indicó el concejal de comunicación de Jarandilla, Pablo López.

Por otra parte, el edil se mostró convencido de que este tipo de actividades formativas redundan en beneficio de los ciudadanos "al facilitar a los agentes el desempeño de su trabajo cotidiano, mediante el perfeccionamiento y la ampliación de conocimientos adquiridos con anterioridad". Jarandilla ha acogido recientemente otras actividades formativas de los agentes de la policía local del entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento