sábado, 2 de mayo de 2009

Organizan un curso de defensa personal para mujeres

En el Ayuntamiento de Pulpí (Almería)

Redacción ELALMERIA.ES/ Almería, Pulpí | Actualizado 30.04.2009 - 05:01

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Pulpí ofrece para el próximo mes de mayo un taller de nociones básicas de defensa personal y otro curso sobre iniciación al manejo del ordenador. Ambos cursos tendrán como destinatarias principales a las mujeres del municipio.

El plazo de inscripción para los dos cursos se cerrará hoy y las interesadas deben dirigirse al propio centro municipal para tramitar su solicitud, que será aceptada por orden de llegada hasta completar las plazas acordadas.

El taller de defensa personal se celebrará los días 4, 6, 11 y 13 de mayo en las instalaciones del Pabellón Municipal La Legua de Pulpí, en horario de tarde. Los lunes, de 19:00 a 20:30 horas y miércoles, de 19:30 a 21:00 horas. En el mismo, se explicarán las salidas que han de manejar ante posibles agresiones, la prevención de situaciones de riesgo y el conocimiento de técnicas de defensa.

El curso de Iniciación al manejo del ordenador, que se desarrollará en el Centro Guadalinfo, tendrá una duración de diez horas, con horario flexible en grupos de tarde y noche durante el mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento