lunes, 4 de octubre de 2010

La Defensa Personal Femenina se extiende por todas partes

EL UNIVERSAL
Especialistas del Instituto de Formación Policial de Ciudad de Méjico impartirán los cursos, para que aprendan técnicas y evitar ser acosadas, un robo e incluso la privación de la libertad

Este lunes, un grupo de 200 mujeres asistirán a una clase de defensa personal en la explanada de la delegación Iztapalapa para que aprendan el autocuidado.

Especialistas del Instituto de Formación Policial les impartirán la clases, en las que se pretende aprendan técnicas para evitar ser acosadas, un robo e incluso la privación de la libertad, indicó la demarcación.

La intención, a través de estas acciones reunidas en el programa "Las Calles son Nuestras", es disminuir los índices de violencia contra las mujeres.

Este lunes será la primera, a las 10:00 horas, pero se pretende que en el resto del año se capacite a 7 mil mujeres en el territorio de la jurisdicción.

Las mujeres que acudirán son quienes participan en los programas sociales como la Red Defensoras Populares, el Programa de Jóvenes y la Coordinación de Participación Ciudadana. Se espera contar con la asistencia de 200 féminas para la demostración.

Posteriormente, se programarán sesiones para mujeres que vivan en las diferentes colonias de Iztapalapa.

Impartirán clase de defensa personal a mujeres de Iztapalapa

Impartirán a mujeres cursos de defensa personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento