lunes, 25 de octubre de 2010

El Villa de Avilés llega a su décima edición


El Villa de Avilés de yudo llega a su X edición como uno de los torneos más consolidados del panorama nacional. Anclado, desde su primera celebración, en el fin de semana de Todos los Santos, sigue manteniendo las categorías (desde entonces) de sub-20 a sub-13, y con la filosofía de potenciar el yudo nacional. Pero en esta décima edición, además, el Villa de Avilés ha sido distinguido por la Federación Española para formar parte del circuito 'Copa España', que a partir de esta temporada se pretende empiece a funcionar en nuestro país. El Villa será una de las pruebas claves en las categorías sub-17 y sub-15, si mbien la organización mantiene las categorías de siempre, paralelamente.

Otra de las novedades de esta edición será la inclusión de un sexto tatami de competición que sumará calidad organizativa y restará tiempo de competición en un momento necesario al sumar pesos en esta edición; los oficiales en Copa España.

A los equipos de socios de la ANPEJ, que van a desplazarse hasta la localidad asturiana, les deseamos mucha suerte y les animamos a seguir respaldando este tipo de propuestas activamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento