viernes, 15 de octubre de 2010

Ignacio Bueno en Ibiza

DIARIO DE IBIZA
El Club Dojo organizó el pasado fin de semana el Campus de Formentera de judo en el pabellón municipal de Sant Francesc. José Ignacio Bueno, seleccionador nacional universitario y cinturón negro 8º Dan, fue el encargado de llevar la dirección técnica del curso, que estuvo destinado a las categorías inferiores y a los séniors.

Las clases se iniciaron el viernes con sesiones preparadas para los infantiles (hasta 12 años), que estuvieron centradas en el judo de diversión. Los entrenamientos para los mayores recibieron un solo enfoque en el perfeccionamiento y mejora de los aspectos técnicos de judo suelo y judo pie. Además, Bueno también hizo especial hincapie con el trabajo de katas.

Los entrenamientos llegaron a su conclusión el pasado domingo y posteriormente se procedió a la entrega de un diploma acreditativo para todos los participantes. Al acto acudió la vicepresidenta del Consell de Formentera, Sonia Cardona.

Por otra parte, hay que destacar que el delegado insular de arbitraje de la Federación Balear de Judo, Josep Verdera, realizó un cursillo de reciclaje de arbitraje para todos los árbitros y crono de la Pitiusa menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento