viernes, 22 de octubre de 2010

El Gobernador de Santiago del Estero (Argentina) recibió a la campeona mundial de yudo Krukower

El Dr Gerardo Zamora, recibió en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno a la campeona mundial de Judo, Daniela Krukower, que se encuentra en la provincia para participar de unas jornadas de capacitación organizadas por la Federación Santiagueña de Judo.

La judoca en su visita a Casa de Gobierno.
SOMOS DEPORTE.COM
En la oportunidad el primer mandatario que estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes, Daniel Zanni, mantuvo un ameno dialogo con la deportista quien le expresó los motivos de su presencia en la provincia y le obsequió un presente. En tanto el gobernador le manifestó su predisposición para apoyar toda iniciativa que presente la disciplina en Santiago.

Del encuentro también participó el titular de la Federación de Judo de la provincia, Rubén Córdoba quien manifestó que la campeona será parte de una clínica de perfeccionamiento deportivo y de nuevas tendencias de entrenamiento destinado a profesores y judocas de la provincia. Además agregó que se están realizando diversas actividades con el objetivo de difundir la práctica de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento