jueves, 15 de abril de 2010

La Policía Local de Burjassot vuelve a enseñar Defensa Personal, tras el éxito del primer curso

elperiodic.com


El éxito de participación en el primer curso de Defensa Personal fue tan abrumador que la Policía Local de Burjassot ha programado nuevas lecciones para abril y mayo a las cuales podrán asistir todas las mujeres que, en la primera convocatoria, se quedaron en la lista de espera.

Las clases, que alternarán teoría con ejercicios prácticos, serán impartidas por agentes especializados del cuerpo de la Policía Local y tendrán lugar, en las instalaciones de la Piscina Cubierta de Burjassot, los martes y jueves, de 10 a 11:30h. En total, se impartirán ocho sesiones que comenzarán el próximo martes, 13 de abril.

Finalizado el primer curso, las mujeres que formaron el primer grupo de aprendizaje de Defensa Personal, solicitaron al concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Manuel Mondragón y al Jefe de la Policía Local, José del Río, que este proyecto adquiriera continuidad. Ante el éxito obtenido y ante estas peticiones, la Policía Local ha respondido programado esta segunda sesión para las mujeres que quedaron en lista de espera y, además, se ha comprometido a estudiar todas las posibles vías, a nivel de fechas, organización e instalaciones, con el objetivo de que esta apuesta por el aprendizaje de Defensa Personal se convierta en un proyecto consolidado en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento