domingo, 19 de diciembre de 2010

El equipo paralímpico español de judo para ciegos o deficientes visuales logra el oro en el Torneo de Guadalajara



Foto de la Noticia
Foto: SERVIMEDIA/Mikael Helsing


GUADALAJARA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El equipo paralímpico español de judo para ciegos o deficientes visuales consiguió el oro en categoría masculina y el bronce en la femenina durante el Torneo de Judo ONCE y Abierto con videntes, que se celebró en Guadalajara bajo la organización de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).

El triunfo entre los hombres lo lograron los deportistas paralímpicos, que derrotaron en la final a los judokas de Fuenlabrada, formando con Abel Vázquez y David García Orozco (Sevilla); David García del Valle (Almería), Iñigo Gerboles (Navarra) y Joan Bagur (Baleares).

En féminas, la competición se decidió por liguilla y las judokas ciegas Carmen Herrera (Málaga), Marta Arce (Madrid), Laura García (Navarra), Sheila Hernández (País Vasco) y Mónica Merenciano (Comunidad Valenciana) concluyeron en la tercera posición.

En esta competición, los miembros del Equipo Paralímpico Español se enfrentaron a rivales sin ningún tipo de discapacidad, procedentes de diferentes equipos y clubes de Madrid y Castilla La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento