miércoles, 29 de diciembre de 2010

La selección mejicana de yudo en Europa

Con presupuesto de 11 millones
ESTO

Germán Ayala, director técnico de la Federación Mexicana de Yudo, declaró que el intenso trabajo que se está realizando en las diferentes categorías es el inicio para la selección nacional del macrociclo para los Juegos Panamericanos.

"El macrociclo lo empezaremos en Tetla, Tlaxcala, con un campamento de altura, donde estaremos 15 días. Regresamos al DF y en dos semanas más viajaremos a Europa con algunos seleccionados que estarán en el abierto de París, además de un campamento en Colonia, Alemania, en una competencia en Varsovia y algunos otros torneos. Luego van a Japón, al torneo de Tokai. Los atletas de Fonade viajarán a Estados Unidos, a la Universidad de San José, al World Cup en Miami y otro evento en Venezuela, para estar en el World Cup de El Salvador y llegar justo para los Juegos Panamericanos, para que se tengan diferentes preparaciones, según la categoría. Es un plan muy ambicioso para el programa que tenemos y poder estar en Guadalajara bien preparados; es un año muy intenso pero tenemos buenos atletas y creemos que vamos a tener algunos resultados favorables.

"Para el próximo año y con las giras que tenemos programadas la federación ha solicitado un presupuesto de 11 millones de pesos, es algo que sentimos que se tiene que hacer para poder entregar buenas cuentas en Guadalajara", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento