sábado, 19 de septiembre de 2009

Día de la Corazonada. Madrid 2016


Como seguramente ya sabe todo el que lea estas líneas, el día 2 se decide si España cuenta con los Juegos Olímpicos de 2016. Es cierto que serían los Juegos de Madrid 2016, pero no lo es menos que serian los de todos los españoles.

También sabréis que en la Oficina Olímpica está nuestro amigo y yudoca Ernesto Pérez. Él ha sido el que nos ha hecho llegar esta carta que pasamos a transcribir íntegramente para su difusión y sumándonos al proyecto olímpico. Queda claro con ello el total respaldo de la ANPEJ a la candidatura Madrid 2016.





Como ya tendrás conocimiento, el próximo domingo 27 de septiembre, la Ciudad de Madrid celebra el “Día de la Corazonada”, en la Plaza de Cibeles, un gran acto de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2016 en el cual, todos los madrileños que deseen participar, están convocados para crear un gran mosaico humano, con los colores de la “mano olímpica” que, una vez formado, será fotografiado desde una perspectiva aérea.

Sin duda alguna, este acontecimiento, con el que se pretende batir un récord de participación, es la mejor forma de plasmar el apoyo ciudadano para la candidatura de Madrid, antes de que el Comité Olímpico Internacional (C.I.O.) designe la sede anfitriona de los Juegos Olímpicos de Verano de 2016, el próximo 2 de octubre, en Copenhague.

Este acto dará comienzo a las 18.00 horas, con la llegada de los madrileños a las zonas habilitadas en la Plaza de Cibeles, donde recibirán las cartulinas para formar el mosaico. Posteriormente, se realizará la fotografía aérea, finalizando el programa con un concierto de David Bisbal, quien presentará su último álbum.

Sería un motivo de satisfacción contar con tu presencia en el Día de la Corazonada, por lo que, desde la Oficina de la Candidatura Olímpica de Madrid 2016, queremos hacerte llegar esta invitación.

Un cordial saludo

Ernesto Pérez Lobo
Coordinador de Deportes
Tlf. +34 91 320 2016
Palacio de Cibeles, C/ Montalbán, 1
28014 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento