sábado, 12 de septiembre de 2009

El 'València Terra i Mar' sigue adelante en el Campeonato de Europa de clubes

Los valencianos disputan este sábado el pase a la final en el pabellón polideportivo de la Universidad Politécnica

LEVANTE-EMV VALENCIA

El 'Valencia Terra i Mar CJ' se clasificó la semana pasada para la segunda fase del Campeonato de Europa de clubes de judo, lo que provocará que ésta se dispute de nuevo este próximo sábado en el pabellón de deportes de la Universidad Politécnica de Valencia a partir de las 10 horas, .
Un nuevo triunfo llevaría a los discípulos de Ronaldo Veitía a la final del Campeonato de Europa.Los judokas del equipo valenciano vencieron en 15 de los 20 combates en los que participaron durante el pasado sábado.

Así, la escuadra valenciana volverá a contar el sábado que viene con la misma formación que logró la semana pasada la clasificación. Así, Héctor Medina, Sugoi Uriarte, Pablo Sánchez, David González, Vasile Capsa, Soslam Saceeb, Alberto Arnal, Ángel Parra, Jorge Rigueira y Tiago Lopes defenderán los colores valencianos.

En esta ocasión, los valencianos se jugarán en el pabellón del Politécnico de Valencia el pase a la final del Europeo con el Fiamme Azzure de Turín (Italia), el Kenamju Judo de Haarlem (Holanda) y el Arashi Judo de Rotterdam (Holanda). Tres clubes de un mayor nivel, que incrementarán las dificultades de cara a pasar a la siguente fase del Europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento