martes, 16 de marzo de 2010

Ex campeona mundial argentina dice adiós al yudo

PRENSA LATINA



Buenos Aires, 11 mar (PL) La judoca argentina Daniela Krukower, ex campeona mundial de Osaka 2003, anunció su retiro de la alta competición para incorporarse al cuerpo técnico de la selección nacional femenina.

Krukower, de 35 años, fundamentó su determinación en la ausencia de motivaciones y un objetivo importante a corto plazo para continuar, así como en el hecho de sentirse realizada como deportista de alto rendimiento.

La yudoca porteña representó a Argentina en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008, fue bicampeona de los certámenes continentales y ganadora de dos medallas de bronce en Juegos Panamericanos.

En declaraciones a www. deportes.gov.ar, la monarca del orbe en los 63 kilogramos reconoció que desde el año pasado "sentía que no tenía ganas de entrenar con la misma intensidad y pensé que ahora era un buen momento para retirarme".

Dijo además sentirse en un buen nivel y mantener su estado físico. Si quisiera, acotó, podría continuar, pero sin la misma motivación sería un sacrificio y no un placer.

Respecto a sus planes inmediatos, Krukower manifestó su esperanza de poder reestructurar el yudo femenino con un programa de trabajo que permita estar más en contacto con los atletas y formar un equipo de élite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento