El Presidente de la Federación de Judo de la Comunitat Valenciana estará presente en la cúpula de esta nueva asociación |
Este nombramiento se hizo oficial el pasado 7 de mayo en la reunión celebrada en la ciudad italiana de Catania. En el citado cónclave se acordó que el italiano Riccardo Sangrigoli ocuparía el cargo de presidente, mientras que el libanés Georges Nseir y Emilio Valcaneras serían los vicepresidentes. El andorrano Manuel Méndez será consejero.
En la reunión se acordó que todos los países del Mediterráneo sólo deben confirmar su adhesión para ser considerados miembros de pleno derecho de la nueva Confederación de Wu Shu del Mediterráneo. Malta, Montenegro, San Marino, Marruecos, Túnez, Libia, Egipto y Palestina ya han confirmado su presencia en el nuevo ente.
Se acordó, asimismo, que la próxima reunión de la Confederación de Wu Shu del Mediterráneo se realizará durante el Campeonato Internacional de Ourense, que se disputa el 12 y 13 de marzo. Por último, la primera Copa del Mediterráneo de wu shu se celebrará en Catania en el mes de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo