martes, 17 de agosto de 2010

Aída Sarmiento consigue plata en Hamburgo

INFORMACION.ES
Aída Sarmiento durante una competición.







La yudoca ilicitana perteneciente al Club Alicante, Aída Sarmiento, consiguió una brillante segunda posición en la categoría senior de -48 kilogramos en la Copa de Europa celebrada en Hamburgo.

Aída Sarmiento realizó una meritoria competición en la que fue superando eliminatorias con mucho esfuerzo. En el primer combate venció a la representante de Inglaterra, posteriormente superó a las yudocas de Ucrania y Alemania, consiguiendo la clasificación para la gran final en la que tuvo que medirse con con la actual campeona olímpica a la que no pudo superar. El subcampeonato conseguido en tierras alemanas es un premio a los intensos entrenamientos que ha llevado a cabo durante el verano la judoca ilicitana que estuvo concentrada durante la última semana de julio en Pontevedra.

Tras su participación en esta prueba de la Copa de Europa, Sarmiento ha estado entrenando durante esta semana en Hamburgo con las grandes celebridades del yudo internacional preparando sus próximas competiciones, entre las que destaca el Campeonato de Europa sub-23 que se disputará durante el mes de noviembre en Sarajevo y al que la judoca de Elche acudirá con el objetivo de intentar subir al podio.
Esta segunda posición conseguida por Aída Sarmiento en Alemania se une a los últimos buenos resultados conseguidos este año a nivel internacional como fueron la segunda plaza en el Open Británico, el primer puesto en el Torneo Internacional de Italia y la tercera posición en la Copa de Eslovenia.

La Federación Española tiene a la joven ilicitana como a una de sus más firmes promesas. Sus participaciones en torneos internacional van encaminadas a que siga progresando para intentar llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con esperanzas de conseguir alguna medalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento