miércoles, 17 de noviembre de 2010

La UEJ-J celebra su primera Asamblea General


La recién creada Unión Española de Jiu-Jitsu sigue dando muestras de energía y fortaleza. El pasado fin de semana ha celebrado su primera Asamblea General aprobándose una serie de puntos que marcarán el futuro del jiu-jitsu nacional.

La reunión asamblearia se celebró en las instalaciones serranas con que cuenta esta asociación deportivo-profesional y, precisamente, en Guadalix de la Sierra se dio a conocer la nueva sede de las oficinas de la UEJ-J que se estrenaron en estos días junto a la Plaza de Castilla, también en Madrid.

Por otra parte, en la misma jornada en que se celebró la Asamblea se impartieron clases de arbitraje y de diversas asignaturas pasándose a formar los primeros técnicos de la UEJ-J especializados en arbitraje y diferentes ramas de la docencia de tan singular y bella disciplina.

Como una nueva muestra de energía de esta asociación, que aspira, en breve, a conformarse como la Federación Nacional de Jiu-Jitsu, se convoca para este próximo sábado día 20 un entrenamiento para niños de entre 4 y 14 años de edad que será dirigido por diversos maestros de prestigio y experiencia de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento