martes, 16 de noviembre de 2010

Parla reactiva sus relevantes cursos de Defensa Personal Femenina pese a la galopante ola de privatizaciones

Si ayer felicitábamos al maestro Alberto Álvarez, miembro de esta Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo, Jiu-jitsu y Defensa Personal, hoy le volvemos a felicitar al haber encontrado un nuevo eco de su incansable actividad en otro medio de comunicación. Aquí os lo dejamos junto a nuestro enhorabuena.



Las mujeres de Parla aprenden a repeler un ataque a través de un taller municipal de Defensa Personal

Dentro del plan de Igualdad del Ayuntamiento de Parla, las mujeres pueden aprender a repeler un ataque a través de un taller de Defensa personal en el que no es necesario tener unas condiciones físicas especiales, solo ganas de aprender técnicas para protegerse ante cualquier tipo de agresión.

Ser mayor de 16 años es otro de los requisitos para participar en estos cursos que, junto a los de Informática, son de los más veteranos de la programación de la Concejalía de Mujer y los que más éxito tienen.

Unas veinte mujeres reciben enseñanzas de Defensa Personal cada trimestre en el polideportivo Francisco Javier Castillejo y, según la concejala de Mujer, Angela del Portillo, se trata de mostrar a las participantes una serie de principios básicos para que sepan que existen múltiples posibilidades de repeler un posible ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento