sábado, 29 de agosto de 2009

El madrileño Benavente cae en primera ronda

EFE 28/08/2009
El madrileño cayó ante el marroquí Safouane Attaf

El yudoca español Jorge Benavente fue eliminado este viernes en la primera ronda de la categoría de -81 kilogramos de los Campeonatos del Mundo de yudo, que se celebran hasta el domingo en la ciudad holandesa de Rotterdam.

El madrileño, encuadrado en el grupo C, cayó ante el marroquí Safouane Attaf, a quien el suizo Christoph Keller se impuso en la siguiente ronda.

No se espera más participación española hasta hoy sábado, cuando el también madrileño David Alarza compite en las pruebas de -90 kilogramos masculinos, y la madrileña Cecilia Blanco y la burgalesa Esther San Miguel lo harán en las de -70 Kg. y -78 Kg. femeninos, respectivamente.

España ha conquistado ya tres medallas en este Campeonato: dos platas, la de Oiana Blanco en -48 kilogramos y la de Sugoi Uriarte en -66 kilogramos, y un bronce en -52 kilogramos, que fue para Ana Carrascosa.





Jorge Benavente cae eliminado en la categoría de -81 kilogramos
ROTTERDAM (HOLANDA), 28 (EUROPA PRESS)

El yudoca español Jorge Benavente, único representante de España en la tercera jornada de los Campeonatos del Mundo, que se están disputando en Rotterdam (Holanda), cayó eliminado a las primeras de cambio en la categoría de -81 Kg.

El deportista madrileño se despidió de la cita mundialista tras perder en su primer combate, que le enfrentó con el marroquí Safouane Attaf, que se impuso por 'yuko'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento