sábado, 15 de enero de 2011

Los Juegos Municipales reúnen a 180 yudocas en el Palacio de Deportes

IDEAL
El Palacio Municipal de Deportes de los Juegos Mediterráneos fue escenario de una gran fiesta de yudo, en la que participaron 180 deportistas de edades comprendidas entre los tres y los ocho años.

La celebración ha servido como ceremonia de inauguración de esta modalidad para la competición de los Juegos Deportivos Municipales, que organiza el Patronato de Deportes de Almería, y tuvo carácter de exhibición. Los numerosos espectadores que se dieron cita en las gradas del Palacio pudieron disfrutar con las evoluciones de las jóvenes promesas del yudo provincial.

En la exhibición se congregaron alumnos de los centros Compañía de María, Colegio Diocesano de San Ildefonso, Saladares, Saint George, Nuestra Señora de Gádor, CB Abderijudo de Adra, Altaduna, Portocarrero, Liceo Mediterráneo de El Ejido, Mytos, San Bernardo de El Alquián, Kronos, Yudo Almería, Los Millares y Asalsido.

Esta competición ha servido como banco de pruebas y como inicio en la competición de los grandes judokas provinciales, que han comenzado sus carreras deportivas participando en estos Juegos Deportivos para después, pasar a las pruebas federativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento