miércoles, 5 de enero de 2011

yUDOCAS azuayos convocados a pre selección nacional senior


CUENCA. El judo azuayo vuelve a ser protagonista pues tres de sus exponentes han sido convocados para la pre selección de la división senior.
EL MORLACO
Adrian Torres en la división de los 66 kilos, Alejandra Pulla en los 70 kg y Karina Vallejo en los 57 kg, son parte de deportistas nacionales escogidos por la ecuatoriana de este deporte.
El trabajo se cumplirá en Guayaquil desde el 10 de enero hasta la última semana del primer mes de este 2011. El objetivo de la convocatoria es ir delineando el equipo tricolor que nos representará en el Campeonato Sudamericano Senior y la Copa Panamericana de Judo, a realizarse a mediados de marzo en Guayaquil.
Este último certamen es puntuable para clasificar a los Juegos Panamericanos de Guadalajara-México.
Según el entrenador Samuel Villareal, los tres pre seleccionados ya tienen experiencia en este tipo de convocatorias. El más experimentado a pesar de su juventud es Adrian Torres quien ha sido parte de las selecciones nacionales desde las categorías infantiles.
Incluso el año pasado en juveniles obtuvo la presea de plata durante el Campeonato Sudamericano y bronce en el Panamericano celebrado también en Guayaquil.
“La ecuatoriana ha convocado a dos o tres deportistas por división y de ahí escogerá a los mejores”, puntualizó, Villareal.
Los deportistas trabajan con regularidad estos días. Este martes lo harán desde las 16:00, en el dojo de judo ubicado en el Complejo Bolivariano, junto a la piscina Olímpica de El Batán. (JBS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento