domingo, 23 de enero de 2011

Selección nacional angoleña de yudo empieza a prepararse

ANGOLA PRESS

Luanda - La selección angoleña de yudo empieza a prepararse el jueves, en Luanda, con vista al campeonato africano, previsto para Marzo, en Senegal, y al Panafricano en Maputo (Septiembre), informó hoy (miércoles) a la Angop el director técnico de la misma federación, Matos Cardoso.


Los trabajos serán realizados por las mañanas, en la academia de "Terra Nova", en el municipio de Rangel, y en el pabellón II de la Ciudadela Deportiva.

Los seleccionados fueron escogidos en el torneo de apertura de la presente época 2011/2012, que la federación organizó el sábado con la participación de 70 yudocas.

Los 16 atletas masculinos fueron seleccionados en las categorías de 60 kilogramos (kg), 66kg, 73kg, 81kg, 90kg, mientras las 13 femeninas son de 48kg, 52kg, 57kg, 63kg y 70kg.

El también seleccionador nacional dijo que la campeona africana Antonia de Fátima ?Faya? forma parte de las electas, pero se encuentra desde el principio de este mes en Argelia, donde se beneficia de una beca de estudios hasta 2012, encuadrada en la colaboración que la federación mantiene con la Unión Africana de Yudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento