viernes, 27 de noviembre de 2009

De los calzones al reparto ilegal de pasquines

CONTINÚA LA POLÉMICA EN ALCOY


El edil que se quedó en calzoncillos en un curso incumple ahora la ordenanza de higiene al aparecer publicidad de su club deportivo en parabrisas de coches


El concejal Mario Pons
El concejal Mario Pons RUBÉN CERVERA
MULTIMEDIA

M. V. El concejal de Sanidad de Alcoy, Mario Pons, que se quedó en calzoncillos en la presentación de un curso de defensa personal dirigido a amas de casa, ha incumplido ahora la ordenanza municipal de higiene urbana, al haber aparecido publicidad de su club de artes marciales en los parabrisas de varios vehículos. Mientras el PSOE pide que se le abra un expediente sancionador, el concejal de Medio Ambiente señala que tiene que indagar lo sucedido.
Mario Pons, concejal del gobierno municipal del PP, está protagonizando una semana más que polémica. Como se recordará, el edil se quedó en calzoncillos durante el simulacro de una agresión sexual en la presentación de un curso de defensa personal dirigido a amas de casa y, según algunas asistentes, ofreció explicaciones sobre cómo esquivar controles de alcoholemia y usar armas ilegales como puños de hierro.
Lejos de cesar la polémica, ahora Pons vuelve a situarse en primera línea de la actualidad debido a la aparición de pasquines de su club deportivo en los parabrisas de varios vehículos de los barrios de Santa Rosa y el Ensanche. Esta práctica publicitaria está terminantemente prohibida por la ordenanza de higiene urbana, circunstancia que ha aprovechado el PSOE para intensificar sus críticas contra el concejal.
El edil socialista Carles Samper, tras hacer referencia a lo sucedido en el curso de defensa personal, anunció que su grupo solicitará en comisión de Medio Ambiente "la apertura del correspondiente expediente sancionador contra Mario Pons por el incumplimiento de la normativa".
Se da la circunstancia, añadió Samper, que el edil de Sanidad intervino directamente en la elaboración de la ordenanza de higiene urbana hace menos de dos años, "pese a lo cual -lamenta- se salta la normativa y reparte por los coches de la ciudad publicidad de su empresa privada". En los pasquines, en concreto, se anuncian una serie de cursos de taekwondo, gratuitos en el caso de personas en paro.

Indagación
Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, Santiago Botella, declinó ayer hacer declaraciones al respecto, hasta hablar con el interesado e "indagar con exactitud" lo sucedido.

1 comentario:

  1. DICE EL REFRAN DE LO QUE TE DIGAN NO TE CREAS NADA Y DE LO QUE VEAS LA MITAD.
    NINGUN POLITICO DE LA OPOSION ESTABA PRESENTE PARA JUZGAR SI ERAN CAZONZILLOS O UN BAÑADOR. LA TECNICA QUE SE UTILIZO SE LLAMA ROL-PLAYING, Y EL TEMA DE LA AUTODEFENSA EN LAS MUJERES ES MUY SERIO. YO ESTUVE PRESENTE EN LA PRESENTACION DEL CURSO Y TODO SE CAMBIO AL ESCRIBIR UNA CIERTA SEÑORITA EN EL PERIODICO LA NOTICIA, LA VERSION AUTENTICA DE LOS HECHOS VAN COMO DEL CIELO A LA TIERRA.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión. Siempre será valiosa para que sigamos creciendo. Sé claro y procura ser constructivo

Código de seguimiento